Queremos agradecer a la Diputación de Málaga nuestra nominación al Premio Provincial Diputación por la Participación Social 2025.

Este reconocimiento nos anima a seguir trabajando por la inclusión, la igualdad y el bienestar de las personas a las que acompañamos. Compartimos esta nominación con todas las personas y colaboradores que forman parte de Avance Positivo.

Gracias por valorar nuestro labor!